Ventajas de una piscina de hormigón proyectado y otra de poliéster

Hola me pongo en contacto con usted, para que me oriente y me dé algún consejo, sobre la futura construcción de una piscina.
¿Primero qué tipo de piscina me aconsejaría de hormigón proyectado o de poliéster? ¿Qué ventajas tiene una sobre otra?
He intentado pedir presupuestos para la construcción de la piscina y no hay manera. Los pocos que han venido a ver el terreno, no se atreven a darme presupuesto porque dicen que es muy complicado, ya que yo tengo el terreno detrás de la casa, así que para acceder al terreno con las máquinas es complicado, además el terreno es en pendiente, es decir, hay varios bancales, y para una buena sujeción, se tendría que hacer unos muros de contención, y también habría que, o bien hacer excavación o relleno.
Con todo lo que te digo, ¿cuál es tu opinión de experto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que sin ver el terreno es muy difícil decirte si se puede o no hacer una piscina, también es cierto que el acceso puede condicionar el tipo de piscina y también decirte que nosotros hemos hecho piscinas donde nadie ha querido hacer. Quizás la manera menos complicada de hacer una piscina en situios poco accesibles sea con bloque de poliespan expandido y lámina armada soldada in situ, por cierto en que zona estáis.
Lo siento no poder decirte más.
Saludos,
jjcem