Cubierta de invierno

Hola,
Tengo una cubierta de invierno/seguridad desde hace dos años. El invierno pasado tenía los enganches de los tensores atornillados a la piedra. Hace poco la hemos revestido de madera y no me gustaría tener que taladrar la madera para poder sujetar el cobertor. ¿Sabes de algún sistema de sujeción de la cubierta que me permita sujetarla con seguridad y sin necesidad de hacer taladros a la madera?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En respuesta a tu pregunta le comento: A nosotros también nos pasa lo mismo cuando vamos a colocar alguna cubierta sobre madera, y la forma que tenemos de hacer es la siguiente. Taladramos la madera con broca de madera y colocamos unos pernos roscados que quedan embutidos en la madera y sobre estos ponemos y quitamos los anillos de sujeción, además estos pernos tienen un pequeño tapón de plástico para que no se vean en verano. Si estáis decididos a ponerlos ya le enviaría la dirección de compra.
Saludos,
jjcem