Lavar arena

Al lavar la arena pierde un montón de arena . Cual puede ser el problema

1 Respuesta

Respuesta
Si las tuberías interiores de filtro están bien montadas, el único problema que hay si la arena no es demasiado fina, es que tiene demasiada carga, exceso que ira tirando hasta que quede al nivel de trabajo.
Suerte
Me dijeron que echara un saco de 25 kilos, acabo de cambiar el colector y la arena porque me dijeron los de gre que estaba roto.
Buen trabajo, menos mal que estuviste atento. Eso es responsabilidad, lo demás son tonterías.
Suerte