Bomba piscina

Tengo instalada desde hace 5 años una piscina Desjoyaux, que no me ha dado ningún problema, hasta ahora: se ha quemado el motor de la bomba, que ha quedado inservible.
La Empresa que me la instaló, parecer haber cerrado. Otras dos direcciones de aparentes distribuidores, obtenidas de Internet, no responden al teléfono. El problema es que no encuentro una bomba de hasta 0,50 Kw que quepa en el alojamiento de 63 x 38 x 41.
¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué zona estamos hablando?
¿Has preguntado por ESPA o SACI? Son dos fabricantes de bombas españoles y que cubren una amplia gama de necesidades.
De todas formas, dime en qué zona geográfica te encuentras y te pondré en contacto con el distribuidor Desjoyaux más cercano.
Agradezco sinceramente tu ayuda.
Un cordial saludo
Gracias por tu respuesta.
Vivo en la zona de Collado Villalba (Madrid)
Imagino que ya habrás intentado ponerte en contacto con PISCILAND (Máximo Navares, teléfono 609 131 713 en Pol. Ind. P29 de Villalaba).
En el mismo polígono, en C/ Formón 1, J.Martín Caro Distribuidores de material de piscinas, seguramente puedan ayudarte.
Puedes intentarlo también con AMARAGUA, en C/ López de Hoyos 142, son instaladores de piscinas liner, otra marca, así como con WATERAIR, en Arturo Soria y que disponen de equipos parecidos a los de Desjoyaux.