Compactos de tricloro

Utilizo compactos de tricloro comburentes puedo cambiar de marca y utilizar compactos de tricloro no comburente
Respuesta
La composición de los productos es pública y se puede obtener del Ministerio. Puedes usar indistantemente los dos, llevan los mismos productos: SON IGUALES
Mira la composición del CTX-370 comburente es:
Sincloseno: 95%, Acido borico: 4,5% y Impurezas: 0,5%
La composición del no comburente es:
Sincloseno: 95%, Acido borico: 4,5%, Cloruro sodico y agua csp: 100%
Nota: Acido tricloroisocianúrico ES IGUAL QUE sincloseno sódico
lo puedes mirar en http://www.msc.es/ciudadanos/saludAmbLaboral/calidadAguas/piscinas/frmProductos.jsp
? Todos los productos en base tricloro son comburentes.