Cambiar baldosas en piscina

Hola experto, quiero poner nuevas baldosas en la piscina (de gresite) pero no quiero quitar las actuales baldosas de 15x15, lisas y con brillo, porque están muy bien pegadas y es un trabajo grandísimo y no salen con facilidad.
Quisiera saber qué tipo de cemento utilizar para que no se despeguen al poner las nuevas encima y si tengo que hacer algo antes.
Muchas gracias
Respuesta
Puedes utilizar antes de colocar el nuevo revestimiento de la piscina, una aplicación de Pegoland Fix Plus D2, de la casa PUMA. Mi consejo es que antes desbastaras un poco el alicatado antiguo, raspandolo o rayandolo con una radial, de manera que la adhesión de los productos que le pongas sea más correcta. Para colocar el gresite nuevo te aconsejo Pegoland Especial C1T para colocar y Morcemcolor CG2 para rejuntar, todo de la casa PUMA