Depurar

Me gustaría saber cuantas horas tiene que estar en funcionamiento el filtro de la piscina, ahora en verano, puesgto que unos me dicen que 8h y otros 4h. Mide 4 x 8 m. Agradezco la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como es lógico esto va en función de la exposición solar de la piscina y de los elementos de filtración que supongo son los normales, no obstante si lo programas en dos sesiones de 3-4 horas diarias, deberías tener una piscina en perfectas condiciones.