Grietas en piscina

Hola y muchas gracias por adelantado. Mi problema es el siguiente:
Tengo una piscina de gresite de 10x4 metros (unos 50 metros cúbicos), pierde agua desde hace unos años y tiene bastantes grietas por suelo y paredes. Queremos repararla para este verano y nos han hablado de hacerla un tratamiento con base de lámina de PVC de 1,5 mm. De espesor, con armadura de poliéster unidas entre si mediante termosoldadura y sellado de juntas con PVC líquido. ¿Es duradero? ¿Qué otras formas habría para repararla? ¿Cuál de ellas es la que más garantía da a largo plazo y a la vez sea económica? ¿Qué profesionales hay en Madrid que trabajen seriamente y garanticen de verdad su trabajo? Otra vez muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las laminas de PVC son un buen tratamiento, que te lo pueden garantizar por 10 años, no obstante todo depende del ataque químico de productos que utilices en tu piscina. El PVC puede deteriorarse en unos seis años.
El sistema que más garantías te dará es el gunitado de nuevo y revestimiento de gresite sobre la misma piscina, pero es caro.
No conozco profesionales en Madrid.