Plano de piscina

Como están, estoy construyendo mi casa y deseo construir una piscina, desearía que alguien por favor me envíe los planos de algunos modelos para realizarla, las medidas más o menos son de 7 por 4 mts aprox.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe un libro muy bueno que vienen muy buenas idas para la construcción de la piscina,. Lo puedes adquirir aquí:
http://www.amvediciones.com/otrarqui.htm
También los puedes encontrar en el FNAC o en La Casa del libro
El libro costa de lo siguiente:
PISCINAS. Autor: Juan de Cusa Ramos. Año 2005. 395 páginas, más de 200 ilustraciones (fotografías, dibujos, planos, esquemas, tablas, etc.). Tamaño: 21,50 X 15,50 cms. Esta obra pone a disposición del constructor y de los técnicos un manual de consulta sencillo y completo, rigurosamente puesto al día, que les permitirá adquirir los conocimientos precisos para la construcción, reparación, diseño y mantenimiento de piscinas. CONTENIDO: 1. Generalidades sobre piscinas. Emplazamiento de la piscina. Elección de la forma. Altura del nivel de agua de la piscina en relación con el plano del terreno. Medidas. Profundidad. Estanques de chapoteo. 2. Construcción de piscinas "in situ". Planificación. Normas previas. Proceso constructivo. Terreno. Excavación. Fundación. Estructuras verticales. 3. Implantación de piscinas prefabricadas. Piscinas de serie. Piscinas de estructura metálica. Piscinas de plásticos desarmables. Instalación de una piscina en kit. Piscinas prefabricadas de plástico rígido. 4. Equipamiento del vaso de piscina. Calles. Revestimiento interior del vaso. Escalón descansillo. Separadores de profundidad. Islas y puentes. El rebosadero. Lavapiés. Las Playas. Escalas. 5. Complementos de una piscina. El material opcional. Instalación de un SPA en la piscina. Piscinas rebosantes. Luz artificial para la piscina. Problemas de condensación. Accesos a la piscina. El solarium. Servicios auxiliares. Mantenimiento de la piscina. 6. El agua. Necesidades. Abastecimiento de agua. Propiedades del agua. Normas oficiales. Proceso de renovación del agua de una piscina. Equipo higienizador. Circuito de recirculación. La cloración. Filtros. Control del pH. Tratamientos. Instalación equipo depurador. Bombas de agua entrada y salida. Calefacción del agua de la piscina. Tipos de calefacción. Climatización de las piscinas cubiertas. Los colectores. Climatización por energía solar. Conexión de los colectores. Problemas. Apéndices.
PRECIO: 17 EUROS (24 dólares USA).