Necesito planos piscina

Entre a la web y vi tu correo, por lo que te escribo solicitando tu apoyo para el diseño a nivel constructivo de una piscina rectangular de 10 x 5 metros con una profundidad promedio de 1.25 mt., requiero los planos de arquitectura, cortes y de instalaciones sanitarias, eléctricas, una alternativa de equipamiento y accesorios de filtración.
Con la seguridad de contar con tu apoyo y agradeciéndote por anticipado me despido.
Atentamente
Jaime mori - peru
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo con gusto te podemos hacer los planos para tu piscina si quieres podemos darte un presupuesto económico y hacer tu proyecto
Un saludoç
Jorge castro
El presupuesto económico a cuanto asciende y los planos en que tiempo se pueden elaborar, agradeceré respuesta
El costo total de tu piscina estimado en 16.000.00 e
Incluye la obra planos y permisos.
En 20 días tenemos los permisos y en un mes la construcción de tu piscina de obra. Con revestimientos terminada y funcionando