Vaciado de piscina

Hola ! Acabo de hacerme una piscina en mi casa. Bueno, en realidad me la ha hecho una empresa. Hará más o menos un mes que la he llenado (justo cuando finalizaron las obras) y noté que el nivel del agua descendió alrededor de unos 4 cm (la piscina mide 7x3.5) La volví a llenar hasta el nivel adecuado, ya que supuse que todas las tuberías y depósitos deberían llenarse pero mi sorpresa fue que el nivel sigue descendiendo, lentamente pero descendiendo. ¿Es posible que haya alguna fuga en las tuberías o simplemente es cuestión de evaporación? Te indico que sobre las tuberías existen 10 cm de hormigón impreso.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ponerlo en conocimiento de quien te haya hecho la piscina. Luego, fíjate en donde se para la pérdida y si coincide conalgún agujero (tubería, foco, eskimer,...) es muy probable que esté ahí. Mira también en la caseta de la depuradora, por si hay algún charco. Haz fotos de todo, para que no te puedan decir que no es verdad y que te arreglen la avería, no se pueden negar.