Fuga de agua

Hace un año costruimos una piscina un hombre y yo que me dijo que había echo más piscinas, la hicimos de bloques de hormigón con armadura de hierro tanto longitudinalmente como veerticalmente y cada dos bloques de altura la íbamos rellenando de hormigón así hasta completar los dos metros de altura que es lo que tiene, el problema vino cuando se lleno y vimos que perdía agua a mansalva, el hombre no se explicaba lo que le pasaba y no supo darle explicación, un familiar mio que es pintor le dio una imprimación a toda la piscina y al parecer se resolvió el problema ya que nos pudimos bañar sin problemas, y ahora que llega el buen tiempo la he llenado otra vez y veo que vuelve a perder, he de decirle que la piscina no ha estado llena este invierno ya que he estado gastando el agua para regar la huerta, y le quedaría un metro de agua, la piscina tiene 8x4x2, gracias y un saludo .Se me olvidaba decirle que cuando estuvo levantada le pusimos directamente al bloque porcelana especial piscinas sin haberla enlucido antes ya que me decía que no era necesario, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución: un revestimiento de PVC flexible, como Alkorplan. Consulta con un profesional de este tipo de rehabilitaciones en tu zona.
Por otra parte, ¿has descartado que la pérdida la tengas por el sistema de tuberías de tu circuito de depuración?. Por mi experiencia en rehabilitación de piscinas, por ahí suelen estar la mayoría de los problemas.