Piscina de fibra o de hormigón

Hola expertos, agradecería vuestra opinión pues este verano tengo intención de instalar una piscina, pero no tengo totalmente decidido si de hormigón o de fibra. Cual os parece más duradera, ¿o con más ventajas?
Aparte del incremento en el precio de construcción que creo que, en las dimensiones que yo quiero, 9,5 x 4,5 sería de 4.000 Euros más cara la de hormigón, me gustaría saber si el gastos de mantenimiento en la vida de la piscina también es mayor en la de hormigón .
¿Es verdad que el gresite se cae? ¿O qué las de poliéster hay que pintarlas?.
Si podéis recomendarme algún suministrador e instalador de piscinas en la zona de Nuevo Bastan, me vendría muy bien conocer sus ofertas.
También tengo que construir una "caseta" para vestidor cerca de la piscina y solar la zona de playa y aceras.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo te recomiendo una piscina de obra podemos darte un precio económico .
Nosotros trabajamos años en piscinas.
Construcciones y reformas integrales.
Nuestro teléfono 607343760 o si prefieres nos das tu numero y con gusto te llamaremos