Piscina en kit

Hola, estoy buscando una piscina de esas desmontable, he visto algo en el corte ingles, pero estoy mirando más y comparando, ¿sabéis otro sitio que pueda haber? ¿Se puede climatizar la piscina en kit? ¿Dónde puedo ir?
Gracias
Respuesta
Supongo que has estado mirando tipos de piscinas, yo te daré unos pequeños consejos para hacer una mejor elección:
Tienes que tener claro en primer lugar el tamaño que buscas
. Pensar en la facilidad de montaje en el caso de que tengas la intención de desmontarla todos los años
. El uso que le vas a dar, es decir, si el uso va a ser de muchos bañistas o por lo contrario va a tener poco uso, ya que te puede dar una idea de la depuradora que debe de tener para que en el futuro no tengas problemas de turbiedades.
. En cuanto a tipo de materia habrás conprobado que es amplio el abanico, desde acero galvanizado, madera a hinchables, las cuales están dando buenos resultados a pesar de ser poco estéticas
. El revestimiento inetrior deberías valorarlo, para ello es importante que garantía te ofrecen. Prácticamente todas llevan una especie de membrana liner que recubre el vaso y se adapta con la acción del agua
. La climatización de una piscina en Kit es posible, eso si hay que tener en cuenta que su pequeño espesor hace que tenga unas perdidas de calor importantes, de esto se desprende que una de madera podría ser la mejor opción
. Siguiendo con la climatización, en teoría sería fácil adaptarlo mediante un intercambiador eléctrico que no tiene muchas complicaciones en cuanto instalación, lo que ocurre es que no se hasta que punto es recomendable hacerlo por en plan desmontable, ni que decir tiene que el consumo energético es importante.
Otra forma seria la de dotar a la piscina a la piscina de una lona térmica, esta te aguantaría temperatura, pero su uso solo es para época estival, de cualquier forma cuando la compres sacales que regalen una.
Finalmente te pongo dos enlaces de las principales marcas GRE y Toi
http://www.gre.es/pags/index.asp
http://www.torrenteindustrial.com/principal.html
http://www.piscinasarea.com/html/desmontables.html