¿Toma de tierra?

Buenas tardes. ¿Es necesario o conveniente disponer de una toma de tierra (pica) para una piscina de hormigón proyectado? Si es así, ¿Cuánto puede costar una pica, y cuántas serían necesarias para una piscina de 7x4? Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es necesario una toma de tierra para cualquier piscina, para las medidas que me comentas te basta con una de 2m y el precio no debe superar los 20-¿30?.