Ubicación de la piscina

Hola, gracias por adelantado, me he comprado una parcela 500m y quiero hacer un chalet con piscina, cual es la orientación ideal para colocar la piscina.

1 respuesta

Respuesta
Trocolon la mejor orientación es orientada al sur que es la que más horas de sol tiene y ademas otro consejo es no poner ningún tipo de arboleda cerca de la misma. Y por ultimo aunque no me lo pregunte otro dato a tener en cuenta son los vientos de la zona sobre todo sino es un sistema desbordante y lo que va ha instalar son skimmer.
Ahora si que me has liado que es un sistema desbordante, que son skimmer, sino te molesta me lo puedes aclarar, sino tranqui no pasa nada. Volviendo a lo de antes si pongo la piscina en el sur y a continuación en el sur esta la valla de 2 metros crees que taparala la sombra de la valla la piscina. Gracias.