Piscina en terraza se puede montar por el peso

Tengo un piso con una terraza de 170 m2 y quiero poner una piscina desmontable de la marca Gre. La piscina tiene un diámetro de 4,5 m POR 1,2 de altura y una capacidad de agua de 18.275 litros, mi duda es si es mucho peso y podría hundirse el suelo con el movimiento del agua y el peso. Si es así cuanto peso podría meterle a la terraza para comprar la más grande que me permita la terraza.
La piscina se colocaría, el centro del diámetro de la piscina en un pilar del bajo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La pregunta que hace es muy interesante. Le sugiero que antes de montar ninguna piscina llame a un aparejador y que vea con exactitud el lugar donde quiere posicionarla. Y que sea el quien determine hasta que peso después de comprobar en el proyento. No es mal amigo quien avisa.