Iluminación de piscina

Hola guesss me he comprado una casa de nueva construcción que incluye una pequeña piscina, me ha indicado la constructora que si quiero iluminar la piscina por dentro me costaría 350E por foco ¿Es caro? ¿Habría alguna otra forma de iluminación ya se interior o exterior?. Muhas gracias
Respuesta
No se los precios fuera de argentina. Solicita equipos de 12v. De 100w c/u que iluminará más o menos 15m2 de espejo de agua c/u. el modelo debe permitir cambiar lamparita sin descaragar la piscina.- Hay equipos herméticos sueltos para introducir en el agua pero no son recomendables ni prácticos. O si no refletores de leds o fibra óptica que es mucho más cara.