Agua verde

Mi piscina no tiene cobertor, el interruptor automático se detuvo durante una semana y las hojas que se almacenaron en el fondo, tiñeron de verde el agua. Mi pregunta es: con solo el filtrado normal del sistema, ¿puedo resolver este problema o debo recurrir a otra cosa?
Gracias... MarioCruz
Respuesta
Mario en respuesta a la tuya lo primero que yo haría seria quitar todas las hojas del fondo y pasar bien el limpiafondos. En segundo lugar haría un tratamiento de arranque como si estuviéramos empezando la temporada con un buen chorreón de más de algicida luego deja el depurador funcionando y más adelante hablamos. Te recomiendo que solicites un manual de mantenimiento gratis de piscinas en www.construagua.com así como las 10 reglas de invernage de la piscina. Y por ultimo que visites mi foro particular donde podrás encontrar muchas respuestas interesantes así como poder hacer todas las que te apetezca. Estas serán respondidas por un grupo de colaboradores con un buen nivel www.piscinas.superforos.com
Gracias mil "fagoncu". Voy a seguir tus consejos, me parecen muy acertados y efectivamente lo primero que hice fue quitar todas las hojas. Después hablamos.