Mancha negra en piscina de fibra

Hola chicos, tengo una piscina a la cual la limpio dos veces por semana pero hece un tiempo me ha aparecido un borde negro justo donde aacaba el agua en todo su perímetro, no sé como sacarlo(probé con cloro y no funciono)
¿Podrían ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una mancha de grasa que se produce en la lámina de agua por diversos motivos, si te interesa te lo puedo contar, pero ahora no viene al caso, y es muy sencillo quitarla. Utiliza un desengrasante concentrado, para no tener que frotar mucho, pero ten cuidado con la espuma. En el mercado existen desengrasantes sin espuma que se utilizan para las máquinas fregadoras y también existen antiespumantes que puedes añadir al producto que utilices. Vas a tener que frotar un poquito.