Presupuestos y consejos

Hola quería construirme una piscina de 6*4m. Tengo una parcela de 250 m, quería saber si con esas medidas son suficientes para nadar.
La construcción seria en burgos, quería saber que tipo de piscina seria la más segura para esta zona, (hormigón, acero...).
También quería que me dijeran el presupuesto aproximado de esta piscina.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas para nadar son muy pequeñas, yo te recomiendo un equipo contracorriente. Su funcionamiento es muy sencillo, te echa agua a presión que te impide el avance, con lo cual no te mueves, es muy parecido al efecto de una cinta de correr o andar.
En cuanto el tipo de piscina no importa que vivas en burgos, lo que hay que considerar es que en invierno con las heladas hya que tomar unas medidas para que el hielo no te rompa el vaso, para ello se colocan unas garrafas semillenas de agua que se atan en diagonal, para que la fuerza del hielo la ejerza sobre ellas y no sobre las paredes.
Respecto a piscinas de liner no puedo contestarte precios exactos lo que si te puedo ordenar de más baratas a más caras.
1. Liner
2. Poliéster
3. Gresite
4. Acero Inoxidable
Esto es como norma general, pero si buscas el mejor liner o ploiester pueden superar a las de gresite. En cuanto a las de acero inoxidable son muy muy caras.