Perdida de agua en piscina

La piscina tiene unas dimensiones de 10x5, 5 metros, construida método encofrado esta cubierta de baldosas 15x15 cada 4 o 5 años me veo obligado a rehacer todas las juntas de las baldosas para evitar la fuga de agua que va increscendo durante este periodo, hay alguna forma de resolver este problema definitivamente sin tener que quitar todas las baldosas y si no, que productos existen en el mercado para que las juntas aguanten el máximo de tiempo, gracias por el interés
Respuesta
El problema este es un problema común el las piscinas. Normalmente se produce más cuando se utiliza ácido clorhídrico para su limpieza con lo que nos comemos poco a poco el material de las juntas. Nosotros estamos recomendando un producto adhesivo incoloro que actúa como impermeabilizante y no están felicitando con frecuencia los afectados. Ademas de aguantar con el mismo agua si no tenemos perdidas todos los años seguidos que podamos con sus tratamientos de invierno correspondientes si deseas instrucciones de uso del producto o cualquier tipo de aclaración [email protected]. Un saludo.