Fibra Óptica en piscinas

Me gustaría que me dierais algún consejo a la hora de instalar fibra óptica, se la tengo que montar a un cliente por primera vez y quiero saber como es la mejor forma de colocarla. También quisiera saber si ilumina el agua o tendría que necesitar algún foco.
Respuesta
Si es así.
La empresa en que trabajo la instalamos con mucha frecuencia y generalmente aconsejamos que instalen los focos tradicionales y ademas la fibra óptica que resulta muy bien y queda muy elegante. En cuanto a consejos para su instalación ha dos formas uno empotrado y el otro en montaje superficial de pendiendo si la piscina es de nueva construcción o ya esta construida y es para adaptación. Sigue fiel mente la instrucciones del fabricante. Y si te doy un consejo. Y es que te tomes el tiempo necesario para que el perfil superficial este derecho para que luego resulte un buen trabajo. Un saludo. Si de esas mayor información o un presupuesto de material.. etc consulta a [email protected]. rafael gonzalez.