Cubierta para piscina

Hola,
Me compré una casa con piscina hace 3 meses así que soy un poco novato en el tema.
Quería comprar una cubierta para la piscina para que en el invierno me proteja de la caída de hojas de los árboles de alrededor y que en verano me pueda servir para disminuir las pérdidas por evaporación y si es posible, incrementar ligeramente la temperatura del agua.
Agradecería toda información sobre el tema de cubiertas de piscinas.
Gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No existe una cubierta que haga bien todo eso que comentas.
Las cubiertas de invernaje no tienen propiedades térmicas y las cubiertas térmicas no sirven para el invernaje.
Te sugiero que te centres en el invernaje y adquieras una cubierta apropiada con anclajes.
Si quieres, añade a la compra una cubierta para el verano, de burbujas, ligera y con capacidad de calentamiento del agua.
Ambas cubiertas te permitirán ahorra ingentes cantidades de agua, y bien usadas te harán obtener mayores beneficios en otros aspectos saludables.
Un ejemplo:
http://www.filtragua.com/html/ahorro_del_agua.htm
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.