Manchas en piscina

Buenos dias... Aqui en Malaga estamos de Feria... Apuntaos.
Tengo algunas preguntas sobre el tema de piscina y espero que podáis oyudarme, gracias por anticipado.
1-Los bordes de la piscina están como manchados por una capa de cal (creo), es entre blanca y gris. ¿Cómo puedo limpiarla? (Sin vaciar el agua de ella).
2-Tiene algunos azulejillos sueltos y a la gente que se baña le molestan las endidurar. Como puedo taparlos o pegarlos (ahí pegamentos o etc, que se pueda manipular bajo el agua).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1.- Vaciarla No, pero bajar un poquito el nivel para poder limpiar de forma efectiva, SI. Lo que le llamas Cal se debe remover con un Ácido (clorhídrico normalmente) ser precavido al aplicarlo y ayudarse de una esponja plástica dura. Me parece que lo conocéis como Antical.
2.- No lamentablemente no conozco (Aún) producto que trebaje bajo el agua (par este problema en particular), lamentablermente debéis bajar el nivel o esperar la temporada baja par hacer este tipo de reparación.