Piscina con exceso de cloro

Hola experto:
Tengo una minipiscina de 4,60 de diámetro por 90 de altura y hace unos días se empezó a ensuciar, me dijeron que le echara floculante para que la suciedad bajara al fondo y la recogiera el limpiafondos, pero el limpiafondos lo único que hizo fue extenderla más.
Después se puso verde el agua y después de infórmame otra vez le suministre cloro de choque 300 gramos (la piscina tiene unos 10m3), después de eso ya no esta verde, ahora esta el agua blanca y al pasar el test de cloro se sale de la escala.
La pregunta es ¿El nivel de cloro volverá a sus niveles normales o tengo que vaciar toda o parte del agua?
Perdona por el rollo, pero estoy hecho un lio ademas de preocupado por que tengo una niña de 3 años y no se si bañarse en este agua le puede dañar la piel.

1 Respuesta

Respuesta
1
El floculante es un buen producto pero no se puede aplicar en piscinas con filtración de cartucho, como creo que es tu caso.
Mi consejo es que vacíes la piscina y la vuelvas a llenar de agua potable, no le apliques más de 100gr de cloro por cada 10m3 a la semana. Si te aconsejo que en estas fechas filtres un mínimo de 10 horas al día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas