Piscina con exceso de cloro

Hola experto:
Tengo una minipiscina de 4,60 de diámetro por 90 de altura y hace unos días se empezó a ensuciar, me dijeron que le echara floculante para que la suciedad bajara al fondo y la recogiera el limpiafondos, pero el limpiafondos lo único que hizo fue extenderla más.
Después se puso verde el agua y después de infórmame otra vez le suministre cloro de choque 300 gramos (la piscina tiene unos 10m3), después de eso ya no esta verde, ahora esta el agua blanca y al pasar el test de cloro se sale de la escala.
La pregunta es ¿El nivel de cloro volverá a sus niveles normales o tengo que vaciar toda o parte del agua?
Perdona por el rollo, pero estoy hecho un lio ademas de preocupado por que tengo una niña de 3 años y no se si bañarse en este agua le puede dañar la piel.

1 Respuesta

Respuesta
El floculante es un buen producto pero no se puede aplicar en piscinas con filtración de cartucho, como creo que es tu caso.
Mi consejo es que vacíes la piscina y la vuelvas a llenar de agua potable, no le apliques más de 100gr de cloro por cada 10m3 a la semana. Si te aconsejo que en estas fechas filtres un mínimo de 10 horas al día