Que limpiafondos automático es recomendable

Pues eso que para una piscina de 9x5 y dado que son los fines de semana.. Cuando me pego el curre de limpiarla el domingo, al sábado siguiente esta el suelo algo sucio.. Y no apetece pegarse otra vez el curre..

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los limpiafondos <<funcionan>>, el problema radica en que aún noconozco uno que funcione 100 %,pues siempre hay que retocar manualmente para limpiar (corregir) aquellas zonas sucias que pueden quedar, pero si de comodidad y de hacer esta vida un poco mas placentera se trata <<Algo, es algo>>. Las pautas que debes tener en cuenta para elegir son las siguiente:
1.- Que sea fácil de conectar.
2.- Que posea la capacidad de limpiar las superficies en lapsode tiempo prudente (velocidad)
3.- Que tenga repuestos.
4.- Que exista unservicio técnico que pueda solucionarcualquier desperfectode este equipo.
En las Casas comerciales de artículos para piscinas tepueden ofrecer una gama muy amplia de limpiadores desde los más básicos hasta los más sofisticados. Ahora va a depender del presupuesto y de no olvidar las pequeñas recomendaciones que os he dado.