Problemas con la piscina

Tengo una piscina que pierde algo de agua hasta llegar a una altura y cerca no hay ninguna toma de limpiafondos ni ninguna foco ni nada. ¿Supongo qué es algún problema en la pared.Me planteo impermeabilizarla para que no me de ningún problema.Que me recomiendas y por cuanto saldría la broma por un buen profesional y no los chapuzas que abundan por ahí?

1 Respuesta

Respuesta
La impermeabilización se debe hacer empleando una buena técnica y unos buenos productos.
Depende de como esté hecha y acabada tu piscina se requerirá de un método u otro.
Pásate por nuestro foro (en la sección de arquitectura) y mira si hay situaciones similares.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.