Piscina en kit o de fibra

Buenas tardes, ante todo. Estoy pensando en poner una piscina en mi patio y no se de que tipo ponerla, si en kit o de fibra, ya que el acceso es muy complejo al ser un chalet adosado. Me han hablado muy bien de las de fibra pero tienen que hacer casi todo el montaje con grúa y eso eleva bastante el coste de la misma. En cambio las piscinas en kit el montaje es menos aparatoso pero no se que tal resultado dan. Necesito que me aconsejes un poco sobre el tema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entre un sistema y otro, te recomiendo las de fibra de vidrio-poliéster. Pero por muy poco margen.
Las piscinas de fibra de vidrio-poliéster, con las debidas precauciones, se pueden vaciar. Las de liner (en "kit") NO se pueden vaciar NUNCA (si lo haces será necesario repararla, ya que el liner se desprenderá).
¿Qué tal las piscinas de hormigón?
Las puedes hacer allá donde una PERSONA pueda pasar.
El tema de la excavación (la parte más engorrosa) es igual de problemática en cualquier caso.
En hormigón puedes hacerla a medida y en última instancia donde pueda pasar un operario a pie se puede hacer sin problemas (más barato cuanto mejor sea el acceso a camiones y máquinas, claro...)
En cualquier caso informate antes, que nuestro sector no es tan sencillo como la gente lo pinta: requiere por tu parte de un buen aprendizaje para poder decidirte con correctitud... de otro modo los problemas futuros pueden ser enormes.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):
Muchas gracias por responderme, me has aclarado algunas de las dudas que me surgían. La verdad es que esto de las piscinas es más complicado de lo que parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas