Agua Verdosa

Hola tengo un problema que consiste de los siguiente: El agua esta verdosa y las paredes de la alberca se ven con algas.
Tengo alberca de 8 X 11 nosotros lo que hacemos es que los Lunes por la tarde se revisa el agua si esta verdosa se agrega sulfato de aluminio y la cepillo, Martes se aspira y se deaja filtrando (2 horas porque no tenemos tiempo)si se puede se vuelve a cepillar, el Miércoles volvemos a aspirar y filtrar, el Jueves se rellena con agua de pozo y para el fin Lunes otra vez ¿qué me recomiendas hacer? A mi también me pasa que hay unos bichos negros como del tamaño de una lenteja y además me dicen que cuando se acercan a ellos deja una irritación en la piel, otro dato es que el tipo de filtro es de arena y el cloro esta en unos flotadores con 3 o 2 pastillas.
De antemano gracias.
Respuesta
Tu alberca necesita de:
1. Filtración adecuada. Tanto en tiempo de filtrado activo, como en capacidad
2. Tratamiento químico adecuado.
3. Mantenimiento periódico.
Toda esa información la encontrarás en nuestra web y foro.
No te la pongo aquí ya que no hay espacio ni tiempo.
Para el tratamiento químico, accede directamente a este enlace:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=316
Para el tratamiento físico (filtración), aquí está la parte más importante:
http://www.filtragua.com/html/tratamiento_fisico.htm
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):