Hola, una pregunta.

Quisiera saber como se llama un material en el que están usando en las piscinas últimamente para forrarlas por dentro en lugar de las baldosas es como un cemento. Estoy a punto re construir mi piscina y me gustaría saber como se llama el material.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este producto, la mayoría de las piscinas se revisten con están baldosas que tu comentas, con liner de pvc o con una lamina armada de que es mucho más resistente que el liner. Las ventajas de estos dos últimos es que no solo dan la misma terminación estética si no que te aseguran la estanqueidad del vaso de la piscina. Para más información puedes visitar la web: www.alkor.es
aquí encontraras todas las características e incluso obras y referencias de distribuidores.
Ten mucha precaución a la hora de asegurarte la estanqueidad del vaso de la piscina, es lo más caro de arreglar en caso de fugas.