Protección piscina

Hola: tengo una piscina de 8x3 mts. Y me gustaría que me indicaseis si hay algún tipo de protección para que no se caiga mi hijo de 2 años. Me han hablado de unas lonas semi rígidas pero no se si servirían para lo que yo quiero . En el caso de que cumplan la función que yo necesito, sabes cuanto me podría costar, ¿aprox. Una para mi piscina? Muchas gracias.
Respuesta
En relación a tu pregunta te puedo responder lo siguiente: Si, si hay unas cubiertas automáticas de lamas huecas de PVC que evitan el hundimiento de personas y animales, son muy seguras y además de evitar el hundimiento en caso de caída tienen un efecto térmico y de limpieza muy importantes, además son muy estéticas, yo personalmente como instalador las pongo y las recomiendo. Además hay una marca que se rige por la normativa francesa y garantizan por escrito su eficacia en caso de caída. ¿Su precio es elevado ya que para esas medidas pueden andar por los 5.000?. Si estáis por la zona del País Vasco, podéis poneros en contacto con nosotros: Piscinas Canales. 656-719-201. Saludos. JJC