Limpiafonfos automáticos

Tengo una pequeña piscina de 10 m3. Y estoy harto de pasar el limpiafondos manual. Mi bomba es de 0,5 caballos. Cual seria el mejor limpiafondos automático que podrías recomendarme para esas características.
Respuesta
Complicado es decir "este es el mejor", pero te recomiendo que al momento de adquirirlo evalúas lo siguiente:
1.- ¿Es marca conocida?
2.- ¿Tiene respaldo técnico?
3.- ¿Aspira también las paredes?
4.- ¿Es fácil de instalar y desintalar?
En cuanto a su rendimiento piensono es necesario que sea muy rápido por las dimensiones de tu piscina. Pero al final tu optas, el 100 % debiera cumplir con lo que ofrece, ¡Ah! Y por supuesto que su precio sea razonable.