Piscina en la terraza

Vivo en un ático y tengo ubicado un sitio para una pequeña piscina en la terraza, me gustaría saber de que materiales hacerla, me gustaría hacerla a mi y estamos hablando de algo pequeño, 2,5mx2m y una altura de unos 60cm, te agradecería me dijeras los pasos a seguir y los materiales que debo usar, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo si quieres hacerla tu, fibra de vidrio, es liviana, puedes moverla incluso para cambiar su ubicación. Debes hacer un molde en madera. La forma de trabajar estos materiales, fibra 450, resina poliéster, acelerante, desmoldante etc. requiere cierta técnica por lo que aconsejo recurras a alguna casa comercial que venda estos materiales
Normalmente ellos tienen bastanteinformación y te pueden orientar. Si no es así infórmame y teenviaré algo de este tema.
Please, cierra la pregunta.
José Pepe