Total Pool

Hola : voy a hacerme construir una piscina de 8.5x4.25. Me han propuesto el sistema Total Pool que dicen que no necesita tanta obra de fontanería. ¿Me lo recomiendas? ¿Es más fácil que me lo roben?.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En relación a tu pregunta te puedo contestar lo siguiente. No conozco exactamente el sistema total pool, pero por los datos que me das creo que se trata de un equipo compacto que se pone en un lado de la piscina, si es así la respuesta que doy ante estos equipos es que me parece una buna solución para piscinas ya hechas que tengas problemas en el equipo de filtración existente, ya que no requieren instalaciones enterradas, pero si se trata de una piscina nueva siempre hay que tratar de poner un equipo con filtro de arena o diatomeas independiente y con un sistema de aspiración e impulsión enfrentados en la piscina para favorecer la recirculación del agua. En definitiva si se trata de una piscina de nueva creación hay que intentar poner el sistema de filtración tradicional bien con arena o con diatomeas. Suerte.
Muchas gracias por tu seriedad y rapidez. Efectivamente el sistema total pool es el independiente que se pone al borde de la piscina. Creo que me decidiré por el sistema tradicional.
Un saludo desde Cádiz.