Decapar pintura caucho sobre cubierta

podría indicarme como decapar pintura de caucho de una cubierta. ¿hay algún decapante químico?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene mucha capa es mejor ir soltándola poco a poco, bien con cincel o tirando de ella como puedas.

Pero si no puedes, si hay decapantes pero te saldrá carísimo y trabajoso por que se va ablandando y quitando muy mal, hay que tener mucha paciencia. No se si los encontraras por ejemplo decapante toupret o disolkim hay muchos, busca en almacenes de pintura especializados.