Problemas para cubrir pintura anterior

Es una habitación de ladrillo prensado a la vista que estaba pintada de color ocre,le estoy aplicando látex al agua blanco y ya en la segunda mano encuentro zonas donde sigue apareciendo el color anterior, no importa cuantas manos le paso.Sin embargo hay otras zonas donde prácticamente con una mano ha cubierto satisfactoriamente.Que debo hacer?

Respuesta

Puedes utilizar una pintura monocapa, te recomiendo Titan Una capa.

http://www.drogueriainmacelis.com/tienda/product_info.php?cPath=349_179_193&products_id=1454