Pintura de techo en dos cuarto se hace como una burbuja y se caen

ola en casa de padre en un cuarto en pasillo en techo pintura se en todo techo dos o tres hace una burbujas y se cae pintura es un quinto piso arriba se terraza pero no hay mancha negra de ninguna clase es pitado piso estrujado o gotelé piso ya tiene 38 año

1 Respuesta

Respuesta

¿La pintura es temple?, puede ser porque tienes muchas capas de pintura por eso te ha producido esas burbujas.