Pintar malla metálica en pista de tenis.

Se trata de una malla metálica en mal estado en ciertas partes. Se instalo a principios de los 80 y pinto posteriormente en el 90... Ha durado bien hasta ahora.

No vivo en España y esto seria un trabajo para el verano, pero quisiera comprar/encargar ya la pintura pues veo que en verano los precios suben.

Quisiera saber cuantos litros aproximadamente tendría que comprar (mas o menos) y un producto/marca que me diera un agarre tan fuerte como el minio, que leo que ya no se utiliza.

1 Respuesta

Respuesta

PiAd"

Vamos a intentar ayudarte.

Es cierto que el minio cada día se utiliza menos pero aun esta en el mercado, nosotros por la evolución que ha sufrido el mundo de la pintura te recomendaríamos este tipo de imprimación multiadherente que tiene un agarre 100% sobre todo tipo de materiales y una durabilidad garantizada en todo tipo de climas externos.

http://pinturaymadera.com/imprimaciones/118-imprimacion-all-premier.html

Con un envase de 2.5 ltrs vas a poder pintar unos 10-14 m2 por litro, eso si, al ser malla metálica y la posible aplicación a pistola el consumo es muy variado y puede ser mayor si se aplica con un indice correcto de disolvente y una pistola de alta calidad.

Puedes dejar así la malla, pero te recomendamos lo termines con un esmalte sintético de este tipo, el acabado es espectacular en brillo y durabilidad. El color lo elijes tu, hay bastantes...

http://pinturaymadera.com/esmaltes/115-esmalte-sintetico-brillante-coloralp.html

Esperamos haberte ayudado.

Puedes ver más productos en www.pinturaymadera.com

Muchísimas gracias por vuestra respuesta... mi idea era pintar con rodillo para evitar que el entorno de bosque se pringue de pintura. Así lo hizo el profesional que la pinto en el 1990.

Saludos cordiales,

PiAd