Pintura como sucia

Hola rosa el otro día tape unas grietas i las lije i lo limpie bien limpio i cuando boi a pintar en blanco resulta que me queda como con granitos como si se levantara la pintura de antes o algo así, i la pintura nueva la colo con un colador i hasta le he añadido agua para que quede más lisa i nada,
que puedo hacer si lo pinto con un rodillo me pasa lo mismo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de lijado limpia bien con un trapo húmedo y cuando esté seco lo pintas, igual son los restos de lijar, o el tipo de pintura. Me parece raro.