Pintura arena sobre cemento

Hola. Quiero pintar una pared de un baño con pintura a la arena y no sé si debo pintar directamente sobre el cemento o debo acondicionar la pared con algún otro producto primero.
{"lat":39.9326386861498,"lng":-3.505859375}

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la decoración arena sobre cemento (supongo que la superficie esta mas o menos fina) debes aplicar la imprimación que recomienda el fabricante, por tres razones.
A. garantía de anclaje.
B. Correcta absorción y consumo de producto, lo que se traduce en mas cómoda aplicación y mejor acabado.
C. Y la mas importante, la decoración arena es semitransparente, si la aplicas sobre una superficie grisácea o con manchas, se obtiene un acabado defectuoso.