Como usar la pistola de pintar

Amigos como puedo usar la psitola de pintar, porque siempre que pinto se chorrea es decir empieza a caer la pintura, sera que uso demasiado tener.

1 Respuesta

Respuesta
Si nla pistola chorrea por algún sitio que no sea la boquilla... es que no has ajustado bien las piezas... si lo hace por la boquilla... es que no esta del todo limpia... este es el gran secreto de las pistolas.. por fuera no importa que estén sucias... pero lo que es el difusor y la parte interior, ha de estar limpisima y la pintura filtrada..
Bueno me refería en el acabado, es decir el pintado no es parejo, sino hay chorros de pintura.
Muchas veces tengo que scar la pintura y vover a hacerlo.
Sera que uso poca presión en la compresora. O en su defecto cuanto debo demorarme en pasar la pistola de un punto a otro.
Gracias por tu respuesta
El recorrido de la pistola debe ser en forma de eses primero en vertical y luego en horizontal... dale una pasada rápida, aunque no quede todo cubierto, da igual, espera 10 minutos y dale otra... pintan más 2 manos flojas que una gorda, y si hacen falta 3 pues otros 10m y otra pasadita... suerte, esto se aprende sobre todo, con practica