Como pintar un mueble de madera que esta en gris ceniza en negro

hola tengo un mueble que esta combinado de gris ceniza y de nogal.me gustaría pintar lo que esta de gris en negro y querría saber que tengo que hacer ,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que el mueble es de madera. Encinta las partes de color que quieres preservar, lija un poco la superficie con el color a reemplazar, limpia sacando el polvo y aplica la pintura nueva según las especificaciones del vendedor o el fabricante. Luego retira con much cuidado las cintas.