Tapar huecos / manchas con pintura

Buenos días
Me gustaría que alguien me pudiese dar una respuesta ya que lo que me ha pasado es algo bastante complicado.
Empiezo por el principio:
Me compré un piso y lo he reformado totalmente. Bueno, cuando quitamos el papel pintado, aparecieron las paredes con pintura al temple.
Bueno, el yesaire me dijo que las paredes estaban bastante mal y que para que el yeso de enlucir agarrase bien, tenía que dar una resina que me aconsejó.
Bueno, pues dimos la dicha resina, el señor dio el yeso de enlucir pero hubo zonas en las que no agarraba el yeso y se quedaron como huecos sin cubrir. Son huecos porque el yeso no ha tapado esa zona pero son como manchas.
Él me comentó que el yeso no agarraba de ninguna manera pero que dándole un poco de alkil la pintura taparía estos "huecos / manchas".
Hice el otro día una prueba, dando alkil y luego a las horas pintura al temple y no lo tapaba de ninguna manera.
Me gustaría saber si hay alguna pintura (aunque sea de exteriores que tape esto) o cómo podemos hacer para tapar dichos "huecos / manchas", tanto en paredes como en techos.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si las manchas son amarillas con pintura antihumedad al clorocaucho, y para rellenar esos huecos, picalos un poco y con yeso fino queda bien, o sino usa ibertop de placo que agarra donde sea