Pintar con pistola puvelrizadora

Quisiera saber al pintar con pistola pulverizadora se produce mucha nube y la superficie no se queda suficientemente lisa ,¿A que es debido?

exceso de presión

exceso de pintura

Cuando al aplicar con una maquina de gotelé quiero una gota de tamaño grueso

¿que se aumentara el caudal de aire o la presion?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Quisiera saber al pintar con pistola pulverizadora se produce mucha nube y la superficie no se queda suficientemente lisa,¿A qué es debido?

Exceso de diluyente osea pintura demasiado clara

Cuando al aplicar con una maquina de gotelé quiero una gota de tamaño grueso

¿Qué se aumentara el caudal de aire o la presión?

Se aumenta la boquilla por la que sale el material proyectado lógicamente no aclares ese material o la liaras grande