El yeso no me absorbe por igual la pintura

La casa tiene 15 años, hace 8 años pinte los techos de blanco, sin problema alguno... Ahora transcurrido ese tiempo hago lo mismo y el yeso en algunas zonas no me absorbe bien la pintura, provocando a contraluz y solo con la luz natural, efecto de sombras y oscuros

Le di una 1ª mano de arriba a abajo y quedo como te indico, por lo que le di una 2ª pasada pero esta vez de izquierda a dcha, pensando que así resolvería el problema, pero sigue igual

Los techos están limpios, porque antes no tuve problemas y ahora si, puede ser que al ser mas viejo el yeso eso influya..

En cuanto a la pintura es buena es mate su coste unos 35€ y por supuesto uso el rodillo adecuado, y porque solo ocurre con luz natural, a contraluz, ya que con luz artificial, bobilla se ve de fabula

Agradezco tu ayuda, ya que parece que trabajo para nada de esta manera...

1 respuesta

Respuesta

Parece saer un problema de sombras debido a que el yeso no estar correctamente extendido hace efecto de sombra, puesto que con la luz de la lámpara se ve bien, es más un prooblema óptico, una mala pasada de las luces debido al yeso quizás, es decir esto no ocurriria si el yeso estuviese repartido de forma uniforme