Pintar techos de pladur

Quiero pintar los techo de mi casa, y algunos son de pladur, el problema es que al aplicar la pintura con el rodillo, queda todo el techo lleno de marcas de las diferentes rodadas que he hecho. ¿Cómo puedo hacerlo para que quede todo uniforme, sin marcas?.

1 Respuesta

Respuesta
El pladur es una de las superficies dificiles de pintar pues absorbe la pintura mucho y hay que sellarlo primero, puede ser este motivo por el que se te noten las marcas del rodillo.
Primero hay que aplicar un Fondo Fijador al agua para sellar bien el poro del pladur y garantizar la adeherencia de la pintura plástica, que este es otro problema con este tipo de superficie.
Dejar secar bien el fondo y después aplicar dos capas de pintura plástica, la primera capa diluida con un 10-15 % de agua y a la segunda capa solo le añades un 5 % de agua.
Para que se noten menos aún las marcas del rodillo pintan transversalmente al punto de luz de la habitación. O sea la ventana o cristalera, no apliques en dirección hacia la luz.
Suerte y un saludo.
Si das la pregunta por terminada puntúala para que deje estar.