Paredes de salón

Tengo un salón grande. Los muebles son de color caoba. Los sofás son blancos. Las 2 ventanas tienen cortinas con estampados gris y blanco. El espejo y la decoración son de color plateado. El suelo es naranjado (un poco más claro que los muebles), En frente de los sofás, hay la pared donde viene el aparador y el espejo plateado. Me gustaría saber qué combinación de colores conviene a mi salón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo tanto suelo como muebles deben ser de un aspecto rustico, yo seguiría la armonía del salón y no haría grandes cambios de gama de colores. Siendo aconsejable destacar una pared o zona del salón(ej. Zona de los sofás), bajo mi punto de vista sin saber como tiene el resto de la casa decorada, pintaría el salón en un color como el titan una capa canela, destacando una zona o pared con el titan una capa rojo teja. Si nos aventuramos un poco más la zona a destacar la haría con un efecto metalizado llamado "dune" en un color rojizo.

Le paso una web donde tiene todo este tipo de pinturas: www.servicatpintura.com

te agradezco tu interés en encontrar la solución a mi pregunta. solo que le color que me aconsejarte me sabe un poco fuerte a mi gusto. me gusta los colores menos fuertes. después de pensarlo bien, opté por un blanco piedra ya que tengo el salón muy cargados de muebles obscuros.. muchas gracias y saludos