Que agregarle a una pintura vinílica para darle mayor poder cubriente

Que producto se le puede adicionar a una pintura vinílica que apenas da color, me trean de ese tipo de pintura y quieren que se las arregle para que cubra por lo menos con una mano de aplicacion

1 Respuesta

Respuesta

Depende del color que estés utilizando, si es blanco puedes añadir dióxido de titanio u oxido de zinc, si es color pigmentos naturales.

me puede dar un aproximado en cantidad por ejemplo de dióxido de titanio por litro de pintura; Gracias

La cantidad no te puedo decir exacta, por que todo depende de las cargas que contenga el plástico. Vete probando hasta que consigas lo deseado.