Hola! Resulta que comencé a pintar la recamara de mi hijo y ahora la pintura se viene

pinté comenzando con el sellador y deje secar como indica el fabricante, después seguí con la base blanca y deje secar entre las dos capas que le dí, estaba por marcar las lineas verticales con la cinta y que me sale chueca, al quitarla se vino con todas las capas de pintura que la casa ha tenido ( que son sólo dos) ¿que hago? ¿lo quito todo?¿lo dejo secar mas? Mucas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

¿Con cuántas partes de agua rebajaste el sellador? Puede estar ahí el problema. El sellador se rebaja con 6 partes de agua por cada parte de sellador. Si no ha sido así vas a tener muchos problemas.

lo rebajé con 5 partes pues así decía en la lata de pintura, y ahora como ha quedado sin ninguna capa de pintura pues la levanté toda para poder pintar de nuevo y me quedara bien en la lata dice que hay que rebajarla tres partes de agua por una de sellador ¿me recomienda eso?

Vale, pues entonces te puedes quedar un poco más tranquila, no es problema del sellador. Rebájalo como te indica el fabricante, yo te he dicho 6 partes de agua porque el que yo uso se rebaja así, pero cada fabricante tiene unas indicaciones. Lo que tienes que hacer es raspar con una espátula todas las partes sueltas, aplicar el sellador y aplicar emplaste en los agujeros y desperfectos de la pared, lijar si es necesario y pintar.